Derecho Virtual

Infoproductos para estudiantes de derecho y justicia.

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DERECHO VIRTUAL

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Hasta En La Sopa

 #CONTENT #DESIGN #ESTRATEGY #ANALYTICS #GROWTH

DERECHO VIRTUAL

Análisis Situacional:

Para comenzar se ha realizado un exhaustivo análisis sobre los canales de publicidad utilizados, así como  analizado la situación actual publicitaria de Derecho Virtual. Gracias a este análisis situacional, se ha diseñado una hoja de ruta para accionar aquellas palancas que mayor rendimiento van a aportar a corto, medio y largo plazo en base a los recursos destinados y a los objetivos de rendimiento marcados.

  • Canales empleados: Tik tok Ads, Meta Ads, Google Ads

 

KPI Relevantes:

 

  • Tráfico Web
  • Tasa de Conversión(CPL/CPA/LFTV)
  • Tasa de CTR
  • Coste por clic
  • Coste por impresiones

 

Estrategia Digital:

Basándonos en el análisis previo, diseñamos una estrategia digital integral para Derecho Virtual enfocada en alcanzar sus objetivos de negocio y maximizar su ROAS.

 

  • Estrategia publicitaria: Partimos con un histórico de 4 años, el cual nos daba cierta información sobre lo que si estaba funcionando y sobre lo que íbamos a tener que modificar y reconstruir, para conseguir los objetivos marcados.
  • Medición: Potencia sin control es igual a descontrol, y como profesionales del marketing sabemos que no podemos modificar aquello que no tengamos datos suficientes para conocer su estado riguroso. El mejor aliado para tomar decisiones es aquel que más datos (rigurosos) te aporte, trabajar en una rigurosa medición fue nuclear para sembrar buenos resultados.

 

Implantación:

La implementación de la estrategia digital se llevó a cabo mediante un plan de acción detallado, asegurando una ejecución precisa y eficiente en todas las áreas.

 

  • Optimización de antiguas campañas: Análisis y remodelación de campañas antiguas.
  • Optimización y creación de nuevas campañas: Creación, configuración y optimización de nuevas campañas publicitarias.
  • Nuevas segmentaciones: Tras los análisis realizados se descubrieron nuevas segmentaciones de publico objetivo.

 

Resultados:

Gracias a la estrategia implementada, Derecho Virtual ha logrado importantes mejoras en su desempeño publicitario y sus resultados de negocio.

Tal y como se puede observar en la imagen adjuntada, podemos ver que Derecho Virtual alcanzó un máximo de ROAS x3 y un promedio de ROAS x2,18.

 

  • Inversión total: 1893,49€
  • Valor de conversión de compras: 4129€
  • Compras totales: 77
  • Coste por compra mínimo:19,83€