frida de mis amores

En  nuestro programa Acelerador de Ecommerce ayudamos a Incrementar en 50K – 250K la Facturación Anual de nuestros clientes de Ecommerce y Negocios Locales con Publicidad Digital de Alto Rendimiento.

Client:

Frida de mis amores

Sector:

Restauración

 #ADS #ESTRATEGY #ANALYTICS #GROWTH #SALES

Frida de mis amores

Análisis Situacional:

Se ha realizado un exhaustivo análisis sobre los canales de publicidad utilizados, así como analizado la situación actual publicitaria de Frida de mis amores. Gracias a este análisis situacional, se ha diseñado una hoja de ruta para accionar aquellas palancas que mayor rendimiento van a aportar a corto, medio y largo plazo en base a los recursos destinados y a los objetivos de rendimiento marcados.

 

  • Canales empleados: Meta Ads
 

KPI Relevantes:

  • Tráfico Web
  • Tasa de Conversión(CPL/CPA/LFTV)
  • Tasa de CTR
  • Coste por clic
  • Coste por impresiones

Estrategia Digital:

Basándonos en el análisis previo, diseñamos una estrategia digital integral para Frida de mis amores enfocada en alcanzar sus objetivos de negocio y maximizar su ROAS.

 

  • Estrategia publicitaria: Frida de mis amores es un restaurante de comida mexicana ubicado en Bogotá que tiene muy claros sus puntos diferenciales, las reuniones con Jespah son todo un placer lleno de valor. Dicha estrategia se ha trabajado en potenciar los elementos que hacen destacar naturalmente a Frida de mis amores de su competencia.
 
  • Medición: Potencia sin control es igual a descontrol, y como profesionales del marketing sabemos que no podemos mejorar aquello de lo que no tengamos datos suficientes, para conocer su estado riguroso. El mejor aliado para tomar decisiones es aquel que más datos (rigurosos) te aporte, trabajar en una rigurosa medición fue nuclear para sembrar buenos resultados.

Implantación:

La implementación de la estrategia digital se llevó a cabo mediante un plan de acción detallado, asegurando una ejecución precisa y eficiente en todas las áreas.

  • Optimización y creación de nuevas campañas: Creación, configuración y optimización de nuevas campañas publicitarias.
  • Nuevas segmentaciones: Tras los análisis realizados se descubrieron nuevas segmentaciones de publico objetivo.
  • Seguimiento: Una vez llegado el día del lanzamiento, nuestro equipo optimiza constantemente las campañas, conjuntos y anuncios con el objetivo de exprimir cada euro y sacar el máximo rendimiento.

Resultados

Gracias a la estrategia implementada, Frida de mis amores ha logrado importantes mejoras en su desempeño publicitario y sus resultados de negocio.

 

Así como crecimiento en redes sociales, pasando de 8.000 seguidores a más de 12.300 mientras escribo estas lineas a 29 de agosto de 2024 (Ya que a día de hoy continuamos trabajando en mejorar la imagen y las ventas de Frida de mis amores).

 

Además de esta enorme exposición se han implementado campañas de temporalidad, como por ejemplo «La semana de las Madres» y » Lunes de birria»

 

Donde por la campaña » La semana de las madres» fue todo un éxito llegando a conseguir 85 clientes potenciales para ese mismo fin de semana. 

 

¿Te apetece charlar sobre tu negocio?​

Testimonio: Frida de mis amores