En nuestro programa Acelerador de Ecommerce ayudamos a Incrementar en 50K – 250K la Facturación Anual de nuestros clientes de Ecommerce y Negocios Locales con Publicidad Digital de Alto Rendimiento.
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Se ha realizado un exhaustivo análisis sobre los canales de publicidad utilizados, así como analizado la situación actual publicitaria de Frida de mis amores. Gracias a este análisis situacional, se ha diseñado una hoja de ruta para accionar aquellas palancas que mayor rendimiento van a aportar a corto, medio y largo plazo en base a los recursos destinados y a los objetivos de rendimiento marcados.
Basándonos en el análisis previo, diseñamos una estrategia digital integral para Frida de mis amores enfocada en alcanzar sus objetivos de negocio y maximizar su ROAS.
La implementación de la estrategia digital se llevó a cabo mediante un plan de acción detallado, asegurando una ejecución precisa y eficiente en todas las áreas.
Gracias a la estrategia implementada, Frida de mis amores ha logrado importantes mejoras en su desempeño publicitario y sus resultados de negocio.
Así como crecimiento en redes sociales, pasando de 8.000 seguidores a más de 12.300 mientras escribo estas lineas a 29 de agosto de 2024 (Ya que a día de hoy continuamos trabajando en mejorar la imagen y las ventas de Frida de mis amores).
Además de esta enorme exposición se han implementado campañas de temporalidad, como por ejemplo «La semana de las Madres» y » Lunes de birria».
Donde por la campaña » La semana de las madres» fue todo un éxito llegando a conseguir 85 clientes potenciales para ese mismo fin de semana.
Hasta En La Sopa
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