Vanylu

En  nuestro programa Acelerador de Ecommerce ayudamos a Incrementar en 50K – 250K la Facturación Anual de nuestros clientes de Ecommerce y Negocios Locales con Publicidad Digital de Alto Rendimiento.

Client:

Vanylu

Sector:

Retail

 #ADS #ESTRATEGY #ANALYTICS #GROWTH #SALES

Vanylu

Análisis Situacional:

Se ha realizado un exhaustivo análisis sobre los canales de publicidad utilizados, así como analizado la situación actual publicitaria de Vanylu. Gracias a este análisis situacional, se ha diseñado una hoja de ruta para accionar aquellas palancas que mayor rendimiento van a aportar a corto, medio y largo plazo en base a los recursos destinados y a los objetivos de rendimiento marcados.

 

  • Canales empleados: Meta Ads
 

KPI Relevantes:

  • Tráfico Web
  • Tasa de Conversión(CPL/CPA/LFTV)
  • Tasa de CTR
  • Coste por clic
  • Coste por impresiones

Estrategia Digital:

Basándonos en el análisis previo, diseñamos una estrategia digital integral para Vanylu enfocada en alcanzar sus objetivos de negocio y maximizar su ROAS.

 

  • Estrategia publicitaria: Vanylu partía con una mala experiencia en publicidad de Meta Ads, había realizado campañas publicitarias antes de formar equipo con Hasta En La Sopa y no había tenido éxito, en este punto, fue decisivo analizar en profundidad cuales eran los elementos positivos y negativos de las campañas pasadas y con esa información dar un giro rotundo a su actuación.
 
  • Medición: Potencia sin control es igual a descontrol, y como profesionales del marketing sabemos que no podemos mejorar aquello de lo que no tengamos datos suficientes, para conocer su estado riguroso. El mejor aliado para tomar decisiones es aquel que más datos (rigurosos) te aporte, trabajar en una rigurosa medición fue nuclear para sembrar buenos resultados.

Implantación:

La implementación de la estrategia digital se llevó a cabo mediante un plan de acción detallado, asegurando una ejecución precisa y eficiente en todas las áreas.

  • Optimización y creación de nuevas campañas: Creación, configuración y optimización de nuevas campañas publicitarias.
  • Nuevas segmentaciones: Tras los análisis realizados se descubrieron nuevas segmentaciones de publico objetivo.
  • Seguimiento: Una vez llegado el día del lanzamiento, nuestro equipo optimiza constantemente las campañas, conjuntos y anuncios con el objetivo de exprimir cada euro y sacar el máximo rendimiento.

Resultados

Gracias a la estrategia implementada, Vanylu ha logrado importantes mejoras en su desempeño publicitario y sus resultados de negocio. Tal y como se puede observar en la imagen adjuntada, podemos ver que Vanylu alcanzó un ROAS x5,06 y un valor de conversión de compras de 3.109,75€

 

 

 

  • Inversión total: 614,99
  • Valor de conversión de compras: 3109,75
  • Compras totales: 35
  • ROAS: x5,06
 

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