Caso De Éxito – Marketing Localizado Facebook y Movistar

Caso De Éxito – Marketing Localizado Facebook y Movistar

Facebook pone a disposición de los comerciantes muchísimos recursos y herramientas para que aumenten sus ventas.

Facebook cuenta los detalles de la estrategia de Movistar Perú, que utilizó los mensajes personalizados para aumentar la cantidad de leads y disminuir el coste por adquisición.

Movistar Perú implementó un Conversion Lift multicelda para medir dos estrategias creativas: la primera, con mensajes genéricos dirigidos a un público basado en intereses, y la segunda, con mensajes personalizados para clientes actuales y potenciales.

Ejemplo 7 de caso de estudio de marketing digital

Las cifras son impactantes:

  • 61 % de aumento en la cantidad de registros de clientes potenciales generados por la campaña,
  • 2 veces más de registros de clientes potenciales usando mensajes personalizados para cada audiencia,
  • 35 % de disminución en el coste por registro usando mensajes personalizados para cada audiencia.

Estas son métricas que ningún cliente querría perderse. El caso de estudio analiza en detalle cómo Movistar Perú diseñó una campaña de marketing personalizado efectiva, con mensajes adaptados para cada audiencia.

Debido al nivel de detalle, podemos clasificar este caso como un caso de estudio de implementación.

Este caso de éxito es un ejemplo de como el marketing digital impulsa negocios a través de las redes sociales, no es un caso de éxito llevado por Hasta En La Sopa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *